Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reitera Alhinna Vargas su renuncia ante el Tribunal Electoral

La militante del PRI, Alhinna Vargas, se deslindó de su reingreso al Congreso del Estado, por lo que desconce entregar una carta que pedía reintegrarse a su lugar con la bancada priista, lo que aumenta los rumores de un posible intento por bloquear a MC.

Este jueves Alhinna Vargas entregó un documento al Tribunal Electoral en el que deja en claro que en ningún momento solicitó reincorporarse al Congreso del Estado, por lo que se han levantado sospechas de que fue alguien más del partido el que lo solicitó. Por lo que nuevamente presentó una renuncia para dejar de llevar iniciativas del Distrito 6 en el edificio legislativo.

En una clara acusación a su misma bancada, Alhinna Vargas rechazó categóricamente la autenticidad de esta carta y también se señala que no fue redactada ni firmada por ella.

“Acudo a manifestar, en primer lugar, que desconozco el escrito y las actuaciones que se me han pretendido imputar de manera pública, en razón de que, es un documento apócrifo, al no ser de mi autoría, así como no contar con la firma de puño y letra de la suscrita; dado que mi voluntad firme y final va encaminada a las manifestaciones expuestas con motivo de mi solicitud de renuncia”.

Aunque en primer instancia se creía que la carta de renuncia había sido falsificada debido a que Alhinna Vargas seguía enviando iniciativas con temas de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado o la Ley de los Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores, ahora parece ser que nunca pidió regresar después de ausentarse desde el 15 de septiembre.

En su comunicado deja en claro que no buscará continuar como Diputada, por lo que rechaza la intención de un reingreso.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO