Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aprueban licencia temporal a Colosio

La licencia de separación temporal de cargo del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, entrará en vigor a partir del 29 de febrero.

Durante la tarde del jueves, el Cabildo de Monterrey aprobó la solicitud de licencia de separación de cargo del Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, para separarse temporalmente de su cargo a partir del ultimo minuto del 29 de febrero.

La licencia temporal de separación de cargo fue solicitada con el objetivo de buscar un escaño en las próximas elecciones en el Senado de la República por el estado de Nuevo León.

En el punto de acuerdo aprobado por el Cabildo se destaca que podrá regresar a la Alcaldía en el momento que juzgue pertinente, con previo aviso por escrito, o bien hasta el próximo 3 de junio, fecha limite para reincorporarse formalmente y concluir la administración municipal.

En la ausencia de Colosio Riojas, Betsabé Rocha Nieto directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quedará como encargada del despacho de la Presidencia del municipio de Monterrey

En la misma sesión se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de la Regidora María Claudia Cantú Martínez y de la Síndica Primera, Lucy Beny Carlota Villarreal, además de rendir protesta como nueva Síndica Primera, Katia Lizbeth Salazar Reyes

La semana pasada, Colosio Riojas informó que su actual jefe de gabinete, Agustín Basave, seriá su coordinador de campaña, por lo que también tendrá que pedir licencia para acompañarlo durante las elecciones del 2024.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO