Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entregan “Base Huasteca” como parte del impulso al ecoturismo en Nuevo León

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda entregó la obra "Base Huasteca", con una inversión de 14 millones de pesos, como parte del proyecto de la Nueva Era de Parques en Santa Catarina

En un esfuerzo por promover el ecoturismo responsable, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda entregó la primera de tres obras complementarias: la “Base Huasteca” en Santa Catarina, Nuevo León. Esta iniciativa, parte del proyecto de la Nueva Era de Parques, busca ofrecer un camping seguro para escaladores y senderistas, fomentando así el sano esparcimiento y la convivencia familiar en la región.

La entrega de esta obra, que contó con la presencia del presidente del Contraejo de Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad, se llevó a cabo en un evento que destacó el compromiso del Gobierno estatal por promover espacios de recreación que impulsen la salud física y mental de los ciudadanos.

Con una inversión de 14 millones de pesos, la “Base Huasteca” abarca una superficie de 8,300 metros cuadrados e incluye áreas de primeros auxilios, baños públicos, restaurante/café con vista a la montaña y una explanada jardín para diversas actividades. Además, esta obra es solo el inicio de un proyecto más amplio que contempla la construcción de la Explanada Polivalente, así como la creación de áreas de trekking y biking para senderistas y ciclistas.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades locales, incluyendo al alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, y al director general de Parque Fundidora, Jean Joseph Léautaud Russek, demostrando así el respaldo y colaboración en este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO