Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Demanda Florinda Meza a la bioserie de Chespirito

Han dado inicio las audiencias relacionadas con la demanda presentada por Florinda Meza contra la serie biográfica de 'Chespirito'.

Tras el anuncio de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, la viuda del actor, Florinda Meza, expresó su intención de demandar a la producción por el uso no autorizado de los derechos biográficos y de personalidad.

El programa de espectáculos Ventaneando informó que el lunes 4 de marzo comenzaron las audiencias sobre la demanda presentada por Florinda Meza contra la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños.

Durante una de las primeras audiencias, según los informes del medio, se discutió la participación de María del Carmen Rotter, quien presuntamente divulgó información no autorizada y confidencial.

De acuerdo con los reportes, la información revelada incluye detalles sobre la relación personal y profesional entre Rotter y Roberto Gómez Bolaños, así como información sobre su cargo como albacea y sucesión testamentaria.

Se acusa a María del Carmen Rotter de violar la confidencialidad de los derechos biográficos, de personalidad, de imagen y de datos personales tanto de ‘Chespirito’ como de Florinda Meza. Además, Florinda la acusa de causar un daño moral irreparable y de perjudicar su patrimonio moral, emocional e íntimo.

En cuanto a las demandas de Florinda Meza, la abogada Mariana Olascoaga reveló que la actriz no se opone a la realización de una obra biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, pero exige que se realice con respeto y que se obtenga autorización de las personas que tienen los derechos de imagen del actor.

“Lo único que quiere la señora Florinda Meza es que se haga correctamente y que se solicite la autorización a las personas que son titulares de estos derechos”, expresó la abogada.

La bioserie, titulada ‘Sin querer queriendo’, actualmente se encuentra en proceso de grabación a cargo de las productoras THR3 Media Group y El Perro Azul. Aunque Florinda Meza había manifestado previamente que no buscaría detener la realización de la serie, es posible que pueda detener la producción hasta llegar a un acuerdo.

Se desconocen más detalles sobre el proceso legal y a quién exactamente está demandando Florinda Meza, ya que la actriz no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO