Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Buscará Mariana Rodríguez ampliar cobertura policial

La emecista presentó sus propuestas en materia de seguridad en el municipio, el cual reconoce es un asunto muy complejo y que nadie puede resolverlo solo, por lo que se debe tener una buen plan estratégico y de coordinación.

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, ha anunciado su intención de extender la cobertura de la Policía Municipal al sur de la ciudad para abordar el problema de la seguridad en esa zona.

Durante la conferencia “Amar Nuestra Ciudad” que se llevo a cabo la tarde de este miércoles, la candidata a la alcaldía de Monterrey presentó su propuesta en tema de seguridad , “Monterrey Seguro”, el cual es el primer eje de los 8 en los que se enfocara su gobierno, donde destacó que uno de los principales problemas que buscara erradicar es la inseguridad, debido a la falta de presencia de la policía municipal y la dependencia exclusiva de la Fuerza Civil.

Además aseguró que también se enfocará en la creación de nuevos cuarteles policiales tanto en la zona norte como en la sur del municipio. Asimismo, buscará establecer un comando especial compuesto por mujeres para abordar la violencia de género de manera efectiva.

Otro de sus objetivos de la estrategia “Monterrey Seguro” tiene como objetivo rescatar espacios públicos.

La candidata de MC también mencionó que, desde mediados de enero, el entonces alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, había expresado la necesidad de aumentar la plantilla de la policía municipal para garantizar una mejor cobertura en las zonas norte y sur de la ciudad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO