Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Promete Carlos de la Fuente buscar una ‘Policía Metropolitana’

En respuesta al persistente clima de inseguridad y violencia que azota a Nuevo León, llevándolo a ser catalogado repetidamente como uno de los lugares más peligrosos de México, el candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Carlos de La Fuente, ha propuesto una medida contundente: la creación de una Policía Metropolitana.

En una declaración cargada de determinación, De La Fuente enfatizó la necesidad imperante de dotar a los agentes de seguridad de mayores y mejores prestaciones, así como de ampliar los espacios deportivos para niños y jóvenes. Además, abogó por una reforma integral enfocada en la prevención de la trata de personas, un flagelo que aqueja a la sociedad neoleonesa.

El aspirante a la diputación por el Distrito 10 Local subrayó la urgencia de resolver la descoordinación entre las autoridades en el área metropolitana, denunciando la ausencia de liderazgo por parte del Ejecutivo y su falta de capacidad para restablecer la paz y la tranquilidad en el Estado.

En cuanto a la propuesta de la Policía Metropolitana, De La Fuente explicó que sería un cuerpo de seguridad complementario, encargado de coordinar actividades como organización, seguimiento, comunicación, patrullaje y vigilancia, trascendiendo los límites geográficos para colaborar estrechamente con los municipios de la zona metropolitana.

Ante la creciente preocupación por la seguridad pública, la propuesta de Carlos de La Fuente resuena como un paso crucial hacia la restauración del orden y la protección de los ciudadanos en Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO