Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

De cara al anticipado concierto de la banda neoyorkina Interpol este fin de semana en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, los preparativos están en marcha con fervor. Horas previas al evento, los trabajadores están afinando los últimos detalles para garantizar una experiencia memorable para los asistentes.

El escenario para el espectáculo ya ha sido montado, y se han realizado obras de peatonalización en el primer cuadro de la ciudad, permitiendo así que el público pueda acceder libremente desde la tarde del sábado y disfrutar del evento sin contratiempos.

La presentación de la aclamada agrupación liderada por Paul Banks está programada para las 19:00 horas. Es importante recordar que el concierto es totalmente gratuito, y se espera la asistencia de más de 200 mil personas ávidas de disfrutar de la música de Interpol en vivo.

El Zócalo capitalino ha sido testigo de grandes eventos musicales en el pasado, con artistas de renombre internacional como Paul McCartney, Los Fabulosos Cadillacs, Rosalía y Roger Waters, entre otros. Algunos de los conciertos con mayor asistencia en la Plaza de la Contratitución incluyen a Los Fabulosos Cadillacs con 300 mil espectadores el 3 de junio de 2023, Grupo Firme con 280 mil personas el 25 de septiembre de 2022, y Sir Paul McCartney con 250 mil personas el Día de las Madres del 2012, entre otros.

Con éxitos como “Evil”, “Slow Hands”, “C’mere” y “Obstacle 1”, la banda estadounidense cuenta con 7 álbumes de estudio y 15 sencillos LP. Su más reciente disco, “The Other Side of Make Believe”, fue lanzado en julio del 2022 y grabado por la discográfica Matador.

Interpol ha tenido una sólida presencia en México, con 27 presentaciones en total. La última vez que se presentaron fue en el Festival Vampire Weekend y en el Palacio de los Deportes en 2022.

Para garantizar el éxito y la seguridad del evento, más de mil 700 servidores públicos participarán en la organización, apoyados por 155 vehículos pertenecientes a 14 secretarías y dependencias capitalinas. El concierto promete ser una experiencia inolvidable tanto para los fanáticos de la banda como para los amantes de la música en general.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO