Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia Twenty One Pilots concierto en Monterrey

Los fanáticos de la aclamada banda Twenty One Pilots en Monterrey están de enhorabuena, ya que el dúo tiene planes de regresar a la ciudad como parte de su esperado “The Clancy World Tour”.

La banda, conocida por su innovadora música y sus impresionantes actuaciones en vivo, anunció recientemente una serie de conciertos en México como parte de su gira mundial. Esta noticia emocionante llega después de una misteriosa revelación en redes sociales sobre un concierto privado exclusivo para fans en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual se agotó rápidamente debido a su carácter íntimo y exclusivo.

El concierto en Monterrey está programado para el 24 de febrero de 2025 en el Estadio Borregos. La preventa de boletos para clientes Citibanamex estará disponible a partir del 20 de mayo en la página oficial de Ticketmaster. La venta general comenzará el día siguiente, el 21 de mayo.

Además de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara también recibirán la visita de Twenty One Pilots. Los conciertos en la Ciudad de México están programados para los días 20 y 22 de febrero en el Foro Sol, mientras que en Guadalajara se presentarán el 22 de febrero en el Estadio 3 de Marzo.

‘The Clancy World Tour’ es una oportunidad única para que los fanáticos mexicanos disfruten de la música en vivo de Twenty One Pilots. La gira para América Latina comenzará el 16 de enero en Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de febrero, llevando a la banda a estadios y arenas en países como Chile, Brasil, Argentina y, por supuesto, México.

El nuevo álbum de la banda, ‘Clancy’, estará disponible en todas partes el 24 de mayo a través de Fueled Publicado por Ramen. Sin embargo, los fanáticos ya pueden preordenarlo en la tienda oficial de la banda, asegurándose de obtener acceso anticipado al nuevo material.

Con la emoción en aumento y las fechas de la gira acercándose rápidamente, los seguidores de Twenty One Pilots en Monterrey están ansiosos por asegurar sus boletos y no perderse la oportunidad de presenciar una experiencia musical inolvidable.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO