Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Anuncia Samuel García rifa de Cybertruck

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció a través de sus redes sociales las bases para la rifa de su Cybertruck naranja, celebrando el avance del candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, al asegurar que ya alcanzó el segundo lugar en las preferencias electorales.

El mandatario estatal destacó el logro de Álvarez Máynez, señalando que ha superado en preferencias a Xóchitl Gálvez, candidata del PRI-PAN-PRD. En este contexto, García Sepúlveda presentó las reglas para la rifa de su vehículo.

La Cybertruck del gobernador es la primera de su tipo en llegar al país, y para celebrar el éxito de su compadre político, anunció el inicio de la rifa a través de sus plataformas digitales.

“Mi compadre @AlvarezMaynez ya va en segundo: ¡SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER!”, publicó Samuel en sus redes sociales.

Para participar en el sorteo de la camioneta, García Sepúlveda estableció algunos pasos a seguir. En primer lugar, pidió a los interesados que lo sigan en la red social correspondiente, ya sea Twitter o Instagram. Luego, aquellos que deseen participar deberán etiquetar a cinco amigos bajo la publicación y solicitarles que también sigan a Samuel en la red social mencionada.

Con estas bases establecidas, el gobernador de Nuevo León busca promover la participación en la rifa de su Cybertruck, mientras celebra los avances políticos de su compañero de partido.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO