Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Fallece Verónica Toussaint tras batalla contra el Cáncer

Tras una valiente batalla de más de tres años contra el cáncer de mama, la reconocida actriz y conductora Verónica Toussaint ha fallecido este jueves a la edad de 48 años.

La noticia fue anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva durante su programa en vivo, quien expresó su pesar por la pérdida: “Hace unos momentos o en cualquier momento del día de hoy, muy joven, murió, después de una larga y dura batalla de tres años y medio contra el cáncer, murió nuestra queridísima Verónica Toussaint”.

Gómez Leyva destacó la valentía y el coraje con los que Verónica enfrentó su enfermedad, subrayando que su legado perdurará a través de su alegría y personalidad: “Queda su sonrisa, su compañerismo. Queda por supuesto su talento, enorme. Donde estés querida no dejes de sonreír”.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre las circunstancias de su fallecimiento. Sin embargo, diversas personalidades del medio han expresado su dolor a través de las redes sociales, incluido el equipo de ¡Qué Chulada!, programa que Toussaint conducía: “Nos parte el alma anunciar el deceso de nuestra querida Verónica Toussaint. Fuiste, eres y serás una parte muy importante para nosotros”.

Esta no fue la primera vez que Verónica enfrentó la enfermedad; hace más de dos décadas fue diagnosticada por primera vez, esta vez en el apéndice, lo que requirió una cirugía para su extracción.

La partida de Verónica Toussaint deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de su trabajo y el impacto que dejó en quienes la conocieron y admiraron.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reabre DIF Nuevo León espacio acuático en Valle Verde

0
%

Proponen Candidatos de Morena Cablebús de San Pedro-Mty

0
%

Instala NL 40 kioskos de agua en zonas vulnerables

0
%

⁠Arranca NL construcción del Parque del Agua

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO