Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

En aras de impulsar el crecimiento económico y urbano en Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de esta localidad, ha anunciado su compromiso de promover el desarrollo del nearshoring.

En un encuentro reciente con miembros de Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC), Nava Rivera destacó su determinación de trabajar de la mano con los industriales para estimular el progreso de Santa Catarina.

“Nuestra prioridad es potenciar el desarrollo económico y urbano en Santa Catarina, especialmente para seguir atrayendo a la industria. Vamos a fortalecer las características que hacen de nuestra ciudad un destino aún más atractivo para el nearshoring”, expresó el candidato.

Además, Nava Rivera señaló que, de resultar electo, establecerá un reglamento para salvaguardar los derechos de la industria en la ciudad. Asimismo, aseguró la implementación de una ventanilla única para brindar atención ágil y eficiente a los empresarios.

Con este compromiso, Nava Rivera busca consolidar a Santa Catarina como un polo de desarrollo industrial, apostando por la innovación y la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar un crecimiento sostenible y equitativo en la región.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO