Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

En un esfuerzo por apoyar la educación de los niños y niñas de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de esta ciudad, ha anunciado la entrega gratuita de útiles escolares para estudiantes de educación básica.

Nava Rivera, comprometido con mejorar las condiciones educativas, ha propuesto proporcionar kits escolares a los alumnos de primaria. Además, su plan incluye una serie de medidas para beneficiar la salud y el bienestar de los estudiantes.

“Vamos a hacer una muy buena campaña de limpieza dental para los niños y niñas de primaria y además implementaremos los desayunos escolares, porque no podemos permitir que los niños y niñas bajen su rendimiento escolar por falta de alimentación, nutrientes y comida balanceada. Así como también seguiremos entregando los útiles escolares y lentes gratuitos”, expresó Jesús Nava Rivera.

Estas propuestas forman parte de una agenda más amplia que Nava Rivera pretende implementar si es elegido nuevamente como alcalde, asegurando que los estudiantes de Santa Catarina continúen recibiendo el apoyo necesario para su desarrollo académico y personal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO