Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

La incertidumbre rodea la continuidad del piloto mexicano Sergio Pérez en la escudería Red Bull Racing para la temporada 2025, ya que el tapatío no se siente satisfecho con la oferta inicial de su equipo.

Según informes de Fox Sports, la escudería austriaca habría propuesto a “Checo” una extensión de contrato por un año, pero el piloto no está convencido, ya que busca asegurar un compromiso más prolongado de al menos dos años.

Las negociaciones entre ambas partes están en curso, si bien Pérez es consciente de que para obtener el tiempo de contrato que desea, debe demostrar buenos resultados en la pista, especialmente tras su desempeño en la última carrera.

En el Gran Premio de Imola, Checo Pérez finalizó en octavo lugar, lo que no solo resultó decepcionante, sino que también lo llevó a perder el subliderato del campeonato mundial, un hecho que plantea interrogantes sobre la extensión de su contrato con Red Bull.

Hasta el momento en la temporada de Fórmula 1, Sergio Pérez no ha logrado asegurar una victoria en un Gran Premio. Sus mejores resultados han sido tres segundos lugares, obtenidos en Baréin, Arabia Saudita y Japón, lo que añade presión sobre las negociaciones contractuales en curso.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO