Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Alcanzaría Coalición Fuerza y Corazón por NL mayoría en Congreso Local

En un escrutinio hasta altas horas de la noche del lunes, la alianza PRI-PAN-PRD ha emergido con una ventaja palpable en 16 de los 26 distritos locales en Nuevo León.

Según los resultados más recientes del Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE (PREP), la coalición PRI-PAN-PRD podría asegurar la mayoría en el Congreso local.

Hasta el corte de 13:30 horas del 3 de junio, los datos preliminares proporcionados por las autoridades electorales revelan que “Fuerza y Corazón por Nuevo León” ha conquistado 16 de los 26 distritos locales en disputa.

Entre los nombres destacados que parecen haber sido favorecidos en las tendencias se encuentran Ivonne Álvarez en el Distrito 1, Rafael Ramos en el Distrito 2, Myrna Grimaldo en el Distrito 3, y Gabriela Govea en el Distrito 5, así como otros candidatos priistas y panistas.

Además, se observa un respaldo significativo para candidatos como Carlos de la Fuente en el Distrito 10, Itzel Soledad Castillo en el Distrito 15, Elsa Escobedo en el Distrito 16, y Claudia Gabriela Caballero en el Distrito 18, entre otros.

Por su parte, Morena y Movimiento Ciudadano se perfilan con un empate de fuerza en el Legislativo, ya que la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, compuesta por el partido guinda y el Partido Verde, ha asegurado 5 distritos, al igual que movimiento naranja.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO