Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León”, ha reafirmado su triunfo en la contienda por la alcaldía de Monterrey, tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.
De acuerdo con las cifras oficiales de la Comisión Municipal Electoral, De la Garza Santos obtuvo el 37.4% de los votos, lo que equivale a 216,185 sufragios. Con este respaldo, el nuevo alcalde electo se comprometió a cumplir todas y cada una de sus propuestas de campaña.
“Nos hacen entrega de la constancia de mayoría, una responsabilidad que asumiré con un gran compromiso. No tengan duda de que vamos a cumplir todas y cada una de nuestras propuestas y trabajaremos para que Monterrey esté mejor, resolviendo los problemas con un gran equipo”, declaró Adrián de la Garza.
El alcalde electo adelantó que buscará reunirse con el actual presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, para iniciar el proceso de transición a más tardar el lunes. “Lo tendré que buscar si no el día de mañana, el día lunes, para pedirle que nos sentemos a hacer una agenda de trabajo con el tema de la transición”, afirmó.
Asimismo, De la Garza reiteró su invitación al gobernador Samuel García para trabajar en conjunto por el bienestar de los regiomontanos. “Le tiendo la mano al gobernador y al gobierno del Estado para ponernos a trabajar rápido, de forma seria. Estoy seguro de que, de la mano, el gobierno del Estado logrará muchas cosas junto conmigo”, concluyó.