Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

El artista mexicano Peso Pluma alarmó a sus millones de seguidores al compartir imágenes desde el hospital a través de sus historias de Instagram. El intérprete de corridos tumbados se presentó el domingo 9 de junio en La Gran Manzana durante el evento ‘The Governors Ball’, donde compartió escenario con artistas como Post Malone, Rauw Alejandro, The Killers, SZA y Sabrina Carpenter.

En un momento de su actuación, el cantante, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, sufrió una lesión que lo obligó a continuar el espectáculo cojeando. A pesar del dolor evidente, Peso Pluma decidió no defraudar a sus fans y siguió adelante con su presentación.

Las imágenes compartidas por el tapatío mostraban su estancia en una camilla del hospital, acompañado por el mensaje “Esperando los rayos X”. En una segunda fotografía, confirmó a sus seguidores que las radiografías revelaron una fractura.

Actualmente, no se sabe si esta lesión provocará la cancelación de algunos de sus próximos conciertos, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores. La situación sigue en desarrollo, y los fanáticos esperan más actualizaciones sobre la salud del cantante y sus futuros planes de gira.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
%

⁠Demandan a Madonna por show excesivamente explicito

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO