Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

Tras semanas de especulaciones y rumores en las redes sociales, los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar han confirmado oficialmente su relación amorosa, convirtiéndose en la pareja más comentada del espectáculo mexicano.

La noticia fue revelada por Ángela Aguilar en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! Américas, donde compartieron las primeras imágenes de la pareja junta.

“Esto no es solo una relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela, insinuando que su romance tiene una historia previa.

La joven intérprete también reveló que están haciendo planes a futuro juntos, más allá de simplemente compartir momentos de viaje y salidas.

Según las declaraciones, la relación entre ambos artistas del regional mexicano surgió a partir de su amistad y su pasión compartida por la música, culminando en su colaboración en la canción “Dime Cómo Quieres”.

Cabe destacar que Nodal anunció su ruptura con la rapera argentina Cazzu hace menos de un mes, lo que lo colocó en el centro de la atención mediática. Esta confirmación de su relación con Ángela Aguilar ha generado una ola de críticas en las redes sociales.

Aunque Christian y Ángela han sido vistos juntos en varias ocasiones anteriormente, no fue hasta este lunes que la revista confirmó oficialmente su noviazgo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
%

⁠Demandan a Madonna por show excesivamente explicito

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO