Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Apunta Marcelo Ebrard a la presidencia y renunciará con AMLO

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dio el paso definitivo para buscar su candidatura oficial rumbo a las elecciones de Presidente de México que se tendrán en el 2024.

Ya que se ha comunicado que Marcelo Ebrard presentará oficialmente su renuncia al cargo de Secretario de Relaciones Exteriores, para fijar camino rumbo a la candidatura oficial rumbo a las elecciones nacionales que se tendrán en un año.

Será el 12 de junio cuando Ebrard oficialmente abandone su cargo en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, en el cual afirmó que se dedicará exclusivamente a ganar la encuesta interna para definir el candidato oficial de Morena.

“He resuelto solicitar y presentar mi renuncia a la SRE a partir del lunes 12 de junio a primera hora con el propósito de dedicarme de lleno con alegría y resolución a defender el proyecto que encabeza nuestro presidente en toda la República Mexicana, las políticas de avance de la Cuarta Transformación y las propuestas sobre su futuro y cómo mantener la Cuarta Transformación”, explicó Ebrard.

Destacar que el mismo político agradeció la confianza y apoyo que el Presidente de México le ha brindado tanto para el puesto de canciller como ahora para permitirle estar en la contienda por ser el candidato de Morena.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Pide Colosio crear una alianza entre Máynez y Xóchitl

0
%

⁠Elimina INE formato cara a cara para el 3er Debate Presidencial

0
%

Buscaría Máynez una nueva presa para NL

0
%

Andrea Dorador Sarmiento: Empoderamiento Femenino en la Política Mexicana

0
%

Revive momentos clave del 2do Debate Presidencial

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO