Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se cambia alcaldesa de Allende a Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano Nuevo León afilió a Patricia Salazar Marroquín, alcaldesa de Allende y a integrantes de su Cabildo.

Al tomar protesta en la Casa Ciudadana, acompañada por Miguel Sánchez Rivera Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y el vocero estatal Glen Villarreal Zambrano, la edil dejó al PRI para sumarse a nuestro Movimiento Naranja por el bien de las ciudadanas y ciudadanos de Allende.

“Hemos llegado a un punto en donde no compartimos algunas acciones o algunas estrategias, es por eso que por el bien del municipio hemos tomado esta decisión.”

“Quiero dejar muy claro, este movimiento que tuvimos que hacer, a quien agradecemos mucho a ustedes que nos reciban, es meramente por el bien de nuestro municipio de Allende, Nuevo León”, afirmó en su mensaje Salazar Marroquín.

Añadió que espera coordinarse de mejor manera con nuestro gobernador, Samuel García Sepúlveda, para resolver con rapidez las necesidades de Allende.

“Hoy es un gran día para Movimiento Ciudadano estamos muy contentos que nos acompañe la alcaldesa Paty, de Allende, que es una persona íntegra, trabajadora, echada para adelante, que ve siempre por el bienestar de su municipio, que ha hecho equipo siempre por el bien de Nuevo León, y que estamos aquí celebrando que esté con nosotros”, expresó Sánchez Rivera al darle la bienvenida.

En tanto, Villarreal Zambrano al dar la bienvenida destacó que, ante la muerte política del PRI la ola naranja va a seguir creciendo, afirmó que hoy es la segunda fuerza política en el país y además cuestionó a los personajes que controlan el PRI y el PAN.

“Es muy difícil estar en el PRIAN cuando los que comandan estos institutos son gánsters y capos; las andanzas, mañas y modos de Capo Cienfuegos y Chafo Salgado alejan a la gente buena de sus partidos”.

“La gente buena, la gente de bien, la gente trabajadora en este movimiento siempre va a tener las puertas abiertas, en el nuevo Nuevo León siempre son bienvenidas las personas que construyen, y la alcaldesa es sabido por todo Nuevo León que es una gran persona que construye muy bien. Alcaldesa, regidores, bienvenidos al futuro de Nuevo León”, expresó el vocero de Movimiento Ciudadano.

Junto con la alcaldesa se afiliaron el síndico Hugo Armando Cavazos Aguirre, y los regidores Mariela Tamez Cavazos, Sandra Aidé Martínez Guerra, José Ángel García Martínez, Luis Eduardo Cavazos Morales, Blanca Esthela Cavazos Rodríguez, Alejandro Daniel Aguirre Flores.

En el evento también estuvieron el coordinador de la Bancada Naranja Eduardo Gaona Domínguez, y los diputados Sandra Pámanes Ortiz, Norma Benítez Rivera, Daniela Puente Montemayor, Tabita Ortiz Hernández y Roberto Farías García.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO