Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se burla Salinas Pliego de la decisión de Santiago Creel

La decisión de abandonar la contienda en el Frente Amplio por México por parte de Santiago Creel fue motivo de burla para Ricardo Salinas Pliego, que fiel a su estilo, no se guarda nada y respondió al mensaje del político.

Ricardo Salinas Pliego se caracteriza por tomar las cosas con humor y responder sin ningún filtro a través de redes sociales. En esta ocasión le tocó el turno a Santiago Creel, que hace unos días anunció su salida de la contienda por ser el candidato del Frente Amplio por México.

A través de su cuenta oficial, el dueño de Televisión Azteca compartió el video de Creel anunciando la renuncia como aspirante del Frente Amplio por México. Por lo que la larga duración del mensaje aburrió a Salinas y colocó una breve serie de preguntas.

“Resumen por favor, no me pienso gastar 13 minutos escuchando ¿va, no va, por quien hizo qué, cuánto nos va a costar y por qué tan caro?”, lo que posteó en redes en clara burla hacia el político.

Aunque es el estilo del millonario compartir cosas o comentarios en redes sociales, sorprende que ahora lo hace en temas políticos, ya que lo hacia solo en polémicas de sus mismas empresas, preguntas o en temas del Mazatlán. Ahora ya es la segunda vez que se mete en estos temas, luego de que armó toda una polémica con imágenes en contra de Citlali Hernande, misma que el INE le indicó eliminar.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Culminará Xóchitl Gálvez campaña en Monterrey

0
%

Revive momentos clave del 3er debate presidencial

0
%

Pide Colosio crear una alianza entre Máynez y Xóchitl

0
%

⁠Elimina INE formato cara a cara para el 3er Debate Presidencial

0
%

Buscaría Máynez una nueva presa para NL

0
%

Andrea Dorador Sarmiento: Empoderamiento Femenino en la Política Mexicana

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO