Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sufre Fuerza Regida ataque a balazos; muere un escolta

La famosa agrupación de corridos, Fuerza Regida, pasó un momento muy complicado, luego de que se dirigían a Quintana Roo, para una presentación en Cancún.

Debido a que se intentaban trasladar por carretera, el grupo Fuerza Regida sufrió un intento de asalto, el cual implicó balazos en la carretera Puebla-Cordoba, en la que un escolta de la agrupación perdió la vida.

El grupo de corridos tumbados tenía que trasladarse desde la Ciudad de México hasta Quintana Roo, por lo que tenían que cruzar varios estados para su presentación en el Cancún. No obstante, la agrupación tenía la compañía de elementos de seguridad personal.

Los primeros reportes mencionan que fue un grupo armado el que interceptó a la agrupación, mismo que les exigió bajarse del transporte, ante la negativa los delincuentes abrieron fuego, matando al escolta que estaba del lado del copiloto.

Aunque no está confirmado, se trata de Jorge Morales, de la seguridad personal el Grupo Fuerza Regida, que en este momento existen par de versiones, una que murió en el lugar y otra que alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional Río Blanco y ahí falleció.

La investigación ha comenzado para intentar dar con los responsables, aunque no es la primera vez que sucede en esta parte del país, ya que en marzo Natanael Cano también tuvo un atentado de este tipo en Cancún.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Desmiente Museo Mexicano que Madonna usara prendas de Frida Kahlo

0
%

Contempla Shakira a México para su nuevo tour

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO