Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Muestran un adelanto de lo que será el monorriel de las líneas 4 y 6

En su gira por tierras asiáticas, Samuel García mostró los exteriores e interiores de lo que serán los vagones construidos para Nuevo León por parte de la empresa CRCC de China.

En su recorrido por China, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, mostró a la población en redes sociales lo que será el primer vagón de monorriel terminado del modelo que irá para las líneas 4 y 6 de Metrorrey. Estos vagones son fabricados por la empresa CRCC que se ubica en Wuhu, China.

Sobre este recorrido, el mandatario destacó avances de construcción y ensamble de los componentes a través de varios videos en sus redes sociales en la planta armadora, así como el proyecto que tiene Wuhu con el monorriel, similar al que tendrá el Estado en unos años.

Esta empresa china se encarga de la producción de trenes pasajeros y equipos de tránsito ferroviario urbano, en los que se han construido estos vagones para sistemas de Shangai, Hong Kong, Singapur, Brasil, Tailandia, China y Bangkok.

El vagón que se le mostró a Samuel García, junto con su comitiva, ya porta los colores de la actual administración, además del escudo que tiene actualmente Nuevo León. Además en el recorrido se ven ya los nombres de algunas estaciones como San Rafael, Azteca, Churubusco.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO