Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Arriba Guardia Nacional para reforzar seguridad de Santa Catarina

En fortalecimiento a las labores de seguridad en Santa Catarina, 30 elementos de la Guardia Nacional llegaron a la Ciudad y se instalaron en una base de la Colonia Fama 3.

De esta forma, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera estrecha la coordinación con el Gobierno Federal, a través de la Guardia Nacional, cuyos elementos coadyuvarán en las tareas de vigilancia, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, José María Ramírez Reyes.

“La colaboración con Guardia Nacional ha sido permanente y ahora se fortalecerá la labor de vigilancia, al instalarse en una base del Municipio, todo con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos”, señaló Ramírez Reyes.

Los elementos de la corporación federal realizarán patrullajes en zonas de alta incidencia delictiva a bordo de cuatro vehículos oficiales.

Así se tendrán tareas de vigilancia conjunta entre los efectivos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, con recorridos aleatorios en distintos sectores de la Ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad manifestó que se trata de inhibir la incidencia delictiva y la presencia federal contribuirá a estos objetivos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO