Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Santa Catarina emprende el vuelo manifiesta Jesús Nava

Los electores de Santa Catarina buscan un Gobierno que abandere las causas ciudadanas y no se volverá al pasado, manifestó Jesús Nava Rivera, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía.

Al encabezar una pega de calcomanías en el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y Urano, el aspirante naranja expresó su confianza de seguir haciendo grandes obras y acciones para la Ciudad que lo vio nacer.

Durante su mensaje dirigido a la militancia Nava Rivera expresó que “va de nuevo y hay que subirnos a esta ola, a Santa Catarina le quitamos el freno, no hay que volver al pasado, vamos a buen ritmo, es momento de volar, de emprender el vuelo”.

Acompañado de su esposa Paola García Yves, sus hijos Oliver, María Paola y Alex, así como por simpatizantes y militantes emecistas, sostuvo que
“ya no se quiere a la vieja política, en la que se benefician unos cuantos, el elector busca un Gobierno de la mano del ciudadano”.

El precandidato de MC a la Alcaldía de Santa Catarina,y estableció que en Santa Catarina “por nuestros hijos, por nuestras familias, el movimiento naranja va de nuevo”, porque a diario se trabaja por la ciudadanía.

El aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina reiteró el llamado a fortalecer el movimiento y mantener la unidad para ganar no sólo en el Municipio, sino en todo Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO