Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Invita Pesquería a cabalgata por su 355 aniversario

El municipio de Pesquería realizará su tradicional cabalgata por el 355 aniversario de su fundación el próximo sábado 24.

El municipio de Pesquería está listo para conmemorar su 355 aniversario con una emocionante cabalgata, y todos están invitados a unirse a esta festividad que promete ser inolvidable.

El gobierno encabezado por el alcalde Patricio Lozano ha extendido la invitación a la comunidad para que se unan a esta celebración, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero. El punto de partida será la calle Monterrey de la colonia Colinas del Aeropuerto.

La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana con una cita para los participantes, seguida de una deliciosa taquiza a las 9:00. A las 10:00 en punto, dará inicio el recorrido de la cabalgata.

Durante el trayecto, el municipio ha dispuesto estaciones estratégicas para el suministro de agua, asegurando así una experiencia cómoda y placentera para todos los participantes.

Al concluir la cabalgata, en los terrenos donde se ubicaba la feria frente a UNEME, se llevará a cabo una comida para todos los asistentes, así como una exhibición de carros, un set fotográfico y un área de juegos para niños, ¡todo completamente gratuito!

La música en vivo estará a cargo de destacados artistas como Los Herederos de Nuevo León, Los Mora, Raúl Hernández Jr. y La Treviñosa, garantizando un ambiente festivo y lleno de alegría para todos los presentes.

No te pierdas esta emocionante cabalgata en honor al 355 aniversario de Pesquería.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Presentará Samuel plan de cambio climático ante la ONU

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO