Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se retira Karla Díaz de JNS

Entre lágrimas, la ex JNS anuncio su salida del grupo en un video donde reveló que se va, pues desea convertirse en mamá.

Karla Díaz, conocida por ser parte de la exitosa agrupación JNS, ha anunciado su separación del grupo debido a su deseo de convertirse en madre, una decisión que ha tomado tras más de dos décadas de formar parte de la banda.

En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Karla se reunió con sus compañeras de banda, Angie, Taddei, Regina y Melissa, para despedirse entre abrazos y lágrimas. En sus declaraciones, Karla reveló que la decisión de dejar JNS fue cuidadosamente considerada durante aproximadamente un año, con el objetivo de enfocarse en su deseo de formar una familia, una meta importante en su vida.

Aunque aclaró que actualmente no está embarazada, Karla expresó su deseo de iniciar este nuevo capítulo junto a su esposo, Daniel Dayz, y dedicarse a la búsqueda de la maternidad. A pesar de su partida, Karla aseguró que su amor y apoyo hacia sus compañeras de banda será eterno, y que espera poder reunirse con ellas en el futuro.

Por su parte, el resto de integrantes de JNS expresaron su total comprensión y apoyo hacia la decisión de Karla, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Mientras tanto, JNS continuará con su trayectoria musical, incluyendo su participación en la serie de conciertos del 90’s Pop Tour.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO