Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sufren Facebook e Instagram caída mundial

Después de un poco más de una hora, las redes sociales que presentaban fallas comenzaron a funcionar con normalidad

Durante la mañana de hoy martes 5 de marzo del 2024, usuarios en México y en diversas partes del mundo enfrentaron dificultades para acceder a las populares redes sociales Facebook e Instagram, debido a una caída a nivel mundial que afectó el funcionamiento de ambas plataformas.

Usuarios de Facebook reportaron que al intentar acceder a la red social, se les indicaba que su sesión había caducado y se les pedía ingresar nuevamente su contraseña. Sin embargo, pese a los intentos, no podían acceder a sus cuentas. Esta situación también afectó el servicio de mensajería de Facebook Messenger.

Por su parte, usuarios de Instagram experimentaron problemas similares, con la solicitud de ingresar nuevamente sus credenciales sin éxito para acceder a sus perfiles.

La plataforma Downdetector recibió múltiples reportes de usuarios afectados, confirmando la caída de Facebook e Instagram a nivel mundial.

Usuarios afectados comenzaron a utilizar los hashtags “FacebookDown” e “InstagramDown” en otras redes sociales, como Twitter, para visibilizar la situación y compartir sus experiencias. Muchos de ellos señalaron que sus sesiones fueron cerradas de manera inesperada y que no podían acceder a sus cuentas.

Según los datos proporcionados por Downdetector, el 93% de los reportes indicaron que las sesiones de los usuarios se cerraron al intentar acceder, mientras que el 5% experimentó problemas para iniciar sesión y el 2% no pudo cargar su feed.

Hasta el momento, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no ha emitido ningún comentario sobre la situación. La caída de estas plataformas se ha reportado en varios países, incluyendo México, Canadá, Estados Unidos, ciudades de Europa y países de Latinoamérica. Los usuarios afectados esperan una pronta solución por parte de las plataformas afectadas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
%

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

0
%

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

0
%

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO