Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura David de la Peña área ecológica en el “Río Escamilla”

En este nuevo parque, toda la comunidad podrá realizar actividades, para disfrutar de momentos en familia en medio de la naturaleza

El alcalde David de la Peña Marroquín ha inaugurado el nuevo Parque Ecológico “Río Escamilla” con el propósito de ofrecer una mejor infraestructura a los residentes de Santiago, brindando nuevos espacios para disfrutar de la naturaleza.

Este nuevo parque busca promover la convivencia familiar y fomentar un estilo de vida activo y saludable, invitando a los habitantes a salir y disfrutar de actividades al aire libre. Desde los más pequeños hasta los ancianos, todos podrán encontrar algo que hacer y crear recuerdos inolvidables en medio del entorno natural.

“¡Inauguramos el nuevo parque lineal ecológico Río Escamilla!”, exclamó el alcalde De la Peña Marroquín, destacando la importancia de este espacio para la actividad física y la unión familiar. Además, agradeció al Diputado Local Javier Caballero Gaona por su contribución a este proyecto.

Estos espacios públicos no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes de Santiago, sino que también contribuyen a la recuperación del tejido social y a la promoción de la seguridad en el municipio al proporcionar alternativas positivas para la recreación y el tiempo libre de niños y jóvenes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Presentará Samuel plan de cambio climático ante la ONU

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO