Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia la “Chilindrina” su retiro de los escenarios

María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel como 'La Chilindrina', expresó su disposición para despedirse de los escenarios.

María Antonieta de las Nieves, reconocida por su entrañable personaje de ‘La Chilindrina’ en la serie icónica ‘El Chavo del 8’, ha anunciado su retirada de los escenarios luego de una extensa y exitosa carrera artística.

A sus 73 años de edad, la talentosa actriz reveló su decisión durante una entrevista con el periódico ‘El Colombiano’, donde expresó su preparación para dar por finalizada su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Este anuncio llega tras su participación en la obra teatral ‘Los huevos de mi madre’, que realizará en mayo próximo en Colombia y que marcará su último trabajo antes de su retiro.

“Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo interpretar a una mujer sesentona. El mismo cariño con el que interpreté a ‘La Chilindrina’ se lo estoy poniendo al personaje de la mamá en ‘Los huevos de mi madre'”, comentó María Antonieta de las Nieves.

La actriz explicó que su decisión no busca generar lástima en el público, sino más bien abrir paso a las nuevas generaciones. Esta determinación, según reveló, la había estado contemplando desde hace algunos años.

Aunque podría seguir interpretando a la niña traviesa que solía ser a los 21 años, María Antonieta expresó que no lo haría con la misma energía y entusiasmo en los bailes y coreografías. Además de su icónico papel en ‘El Chavo del 8’, De las Nieves también se destacó en el ámbito del doblaje a lo largo de su carrera.

Satisfecha por poder encarnar un personaje acorde a su edad en su última obra teatral, ‘La Chilindrina’ deja un legado imborrable en la memoria de sus seguidores. Con este anuncio, se une a Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en la misma serie y anunció su retiro en 2023 después de 51 años de carrera.

El talento y carisma de María Antonieta de las Nieves perdurarán en el corazón de sus admiradores, quienes la acompañaron a lo largo de su exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
%

Anuncia CD9 concierto en Monterrey y Guadalajara

0
%

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual

0
%

⁠Rompe Peso Pluma Récord Guinness como artista más reproducido en YouTube

0
%

⁠Anuncia Shakira fechas de su nuevo tour

0
%

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO