Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Fue a través de un comunicado en redes sociales que se dio a conocer el sensible fallecimiento del conocido "padre de Goku" a los 68 años.

El mundo del anime y manga está de luto por la pérdida de Akira Toriyama, el creador legendario de Dragon Ball, quien falleció a los 68 años. La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial.

Toriyama, reconocido como el genio detrás de la icónica serie Dragon Ball y el legendario personaje Goku, dejó un legado imborrable en la industria del entretenimiento. Desde la primera entrega de Dragon Ball hasta su más reciente proyecto, Dragon Ball Daima, sus creaciones han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo durante décadas.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por la cuenta oficial de Dragon Ball en inglés, expresando profunda tristeza por la partida del talentoso mangaka. Aunque su presencia física ya no esté con nosotros, se espera que las obras únicas de Toriyama continúen siendo amadas y recordadas por muchos más.

En medio de la producción del nuevo anime, la comunidad de Dragon Ball despide a su visionario creador con gratitud por todas las emocionantes aventuras y momentos que nos ha brindado a lo largo de su vida. Descanse en paz, Akira Toriyama, su legado vivirá eternamente en los corazones de sus seguidores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Rompe Peso Pluma Récord Guinness como artista más reproducido en YouTube

0
%

⁠Anuncia Shakira fechas de su nuevo tour

0
%

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO