Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Registra Jesús Nava su candidatura ante el IEEPC

El candidato de movimiento ciudadano formalizó su inscripción ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana como postulante para competir por la alcaldía de Santa Catarina.

Este lunes, Jesús Nava Rivera formalizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana como candidato de Movimiento Ciudadano para buscar la reelección como Alcalde de Santa Catarina.

Acompañado por su esposa Paola García, sus hijos Oliver y María Paola, así como por su planilla, Nava Rivera presentó toda la documentación requerida ante las autoridades electorales, marcando así el inicio oficial de su participación en la contienda electoral. Durante el proceso, destacó su compromiso de llevar a cabo una campaña positiva y propositiva.

En sus declaraciones, Nava Rivera hizo hincapié en la importancia de que los ciudadanos tomen una decisión informada en las próximas elecciones, comparando los logros alcanzados durante su gestión de dos años y medio con lo que no se hizo en la última década o más.

“La contienda será democrática. La gente de Santa Catarina elegirá la mejor opción al comparar los avances de estos últimos tres años con lo que ocurrió en la última década o más. Creo que los ciudadanos ya tienen claro el futuro que quieren para Santa Catarina”, expresó Nava Rivera.

El candidato resaltó los logros obtenidos durante su administración, señalando que ha cumplido con las promesas hechas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante diversos programas y proyectos.

Además, afirmó su compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía, tal como lo ha hecho durante su mandato.

“Me enfoco en establecer contacto con la gente, reuniéndonos en salas, cocheras y parques, porque es allí donde podremos entablar un diálogo franco, como lo hemos hecho hasta ahora en estos dos años y medio”, añadió Nava Rivera.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO