Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Estrena Shakira su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

La colombiana esta de regreso a la música tras 7 años de ausencia con una nueva producción discográfica titulada 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”. Tras un periodo de ausencia en la escena musical, la artista colombiana regresa con una propuesta cargada de emociones y reflexiones sobre su vida personal y profesional.

El título del álbum hace referencia a una frase viralizada durante su colaboración con Bizarrap, donde declaró “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Este nuevo proyecto musical llega en un momento crucial para Shakira, luego de su mediática separación con Gerard Piqué y las especulaciones sobre infidelidades.

En este nuevo material, Shakira explora temas relacionados con su relación pasada y su proceso de superación personal. La artista se muestra agradecida con sus fans por el apoyo brindado durante estos momentos difíciles y describe el proceso creativo como “alquímico”, donde transformó sus lágrimas en diamantes y su vulnerabilidad en resiliencia.

Entre las canciones destacadas de este álbum se encuentran “Puntería” en colaboración con Cardi B, “La Fuerte” con Bizarrap, “Cohete” con Rauw Alejandro, y “Te Felicito” junto a Karol G. Además, Shakira reveló en una entrevista que “Última” será la última canción que escriba sobre Gerard Piqué, marcando así un cierre simbólico a esa etapa de su vida.

Este regreso marca un hito importante en la carrera de Shakira, consolidándola una vez más como una de las artistas más destacadas de la industria musical. Con este nuevo álbum, la cantante demuestra su capacidad para conectar con su público a través de su música y sus experiencias personales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Gana Peso Pluma mejor álbum regional en los Latin AMA’s

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
%

Encabezará Danna Macrofest en NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO