Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Presenta Mauricio Fernández su planilla de campaña

⁠El ex alcalde sampetrino presumió su planilla electoral conformada por empresarios y figuras políticas destacadas de San Pedro.

Mauricio Fernández Garza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, presentó su equipo de trabajo que lo acompañará en la contienda electoral, destacando la combinación de juventud y experiencia.

La planilla está encabezada por Sofia Lorena Leal Herrera como síndica primera, y José Manuel Guajardo Canales como síndico segundo, quien se enfocará en los temas jurídicos de la administración. Entre los regidores figuran Carmina Cantú, Alejandro Rodríguez, reconocido por su participación en Sinergia Deportiva y el equipo Tigres, Gilda Guajardo Garza, Eugenio Roux Suárez, Mariana Zúñiga Romero, José Miguel Chávez Gómez, Ana Luisa González Maíz y Adrián Marcos Dieck.

Fernández Garza resaltó la preparación de los integrantes de su equipo y la importancia de trabajar en proyectos a largo plazo, siempre manteniendo una conexión con la juventud.

El candidato hizo hincapié en la necesidad de poner fin a las improvisaciones en San Pedro, especialmente en temas de seguridad, donde el municipio ha caído al puesto número 12 a pesar de su histórico liderazgo.

Finalmente, el tres veces alcalde de San Pedro Garza García aseguró que ya cuenta con un plan establecido para recuperar los niveles de seguridad y mejorar la movilidad en el municipio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Buscaría Nava construir guarderías 24/7 en SC

0
%

Ofrece NL brigadas de salud en sectores vulnerables

0
%

Tendrá Monterrey cortes de agua en 15 colonias

0
%

Pone Samuel en operación primer vagón chino para L3

0
%

⁠Impulsarán Colosio-Herrera Pyme en Nuevo León

0
%

Retoma Alhinna Vargas labores en Congreso

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO