Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Arranca San Nicolás operativo de seguridad por Semana Santa

Con el objetivo es mejorar los tiempos de respuesta de la policía municipal ante cualquier emergencia se sumaron 40 unidades más para patrullar por la temporada vacacional de Semana Santa.


San Nicolás de los Garza ha puesto en marcha un operativo de seguridad vacacional con la incorporación de 40 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en las colonias durante la temporada de Semana Santa.

El inicio de este operativo se llevó a cabo en la plaza principal, donde se dio el banderazo a las nuevas unidades y se anunció la participación de más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad, Movilidad, Bomberos y Protección Civil.

Los agentes policiales darán especial atención a las plazas públicas y zonas comerciales, además de acompañar a los ciudadanos que participen en Viacrucis para brindar atención inmediata en caso de necesidad.

Daniel Carrillo, presidente municipal, informó que con estas nuevas unidades se amplía el parque vehicular de la policía municipal a 226 unidades, fortaleciendo así la protección ciudadana.

“Queremos que esta Semana Santa sea la mejor para todas las familias, tanto para quienes salgan con la tranquilidad de sus pertenencias como para quienes se queden en casa y disfruten. Reforzamos la seguridad con el equipamiento de estas unidades, además de implementar un escuadrón de bicicletas que patrullará las áreas donde las familias suelen reunirse por las tardes”, destacó Carrillo Martínez.

Además, el alcalde aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos entre 19 y 35 años a unirse a la policía de San Nicolás, que ofrece salarios competitivos, bonos, becas educativas, créditos de vivienda y seguridad social, entre otros beneficios. La campaña de reclutamiento espera sumar al menos 100 nuevos elementos a las filas de seguridad del municipio.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 81 8158 1361, al WhatsApp 81 8081 7139 o acercarse a Ciudad Seguridad en la avenida López Mateos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO