Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Revela Drake Bell ser victima de abuso en Nickelodeon

La figura destacada del programa Drake & Josh revelá detalles sobre su experiencia traumática, y parece ser que su exentrenador de diálogo, Brian Peck, está implicado en ello.

Drake Bell, conocido actor y cantante, ha revelado que fue víctima de abuso sexual durante su tiempo en Nickelodeon, la empresa de televisión donde alcanzó la fama con la serie ‘Drake And Josh’.

El anuncio surge tras el estreno de un documental titulado ‘Quien On Set’ en el canal Investigation Discovery, que aborda casos de abuso contra estrellas de la televisión. En este documental, Bell compartirá por primera vez su experiencia de abuso a manos de Brian Peck, quien trabajaba en Nickelodeon durante su tiempo en la serie.

“La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck”, es como se presenta el adelanto de la serie que llegará próximamente.

El especial, parte de la serie ‘The Dark Side Of Kids TV’, examina los traumas y desafíos enfrentados por las estrellas infantiles en el mundo del entretenimiento.

Esta revelación se suma a las controversias previas en la carrera de Bell. Recientemente, fue objeto de críticas por su aparición en un concierto de Grupo Firme en Jalisco, donde se le observó inhalar una sustancia. Sin embargo, Bell explicó en un video en TikTok que en realidad estaba aplicándose un adhesivo dental debido a un accidente que le causó la pérdida de parte de su dentadura.

Además, en junio de 2021, se declaró culpable por delitos contra una menor de edad. En abril de 2023, causó revuelo al ser reportado como desaparecido, aunque luego aclaró que fue un malentendido debido a un problema con su celular.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Lanza Kenia Os su nuevo álbum ‘Pink Aura’

0
%

Lanzará Belinda canción junto a Natanael Cano

0
%

Se reintegra Daniel Bisoño a Ventaneando tras hospitalización

0
%

Podría `Fofo´ Márquez quedar en libertad

0
%

Encabezará Danna Macrofest en NL

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO