Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancela Sum 41 su presentación en Pa´l Norte

En lugar de Sum 41, el grupo Wolfmother ocupará su lugar en el cartel para su presentación pactada el sábado 30.

La anticipada presentación de Sum 41 en el festival Pa’l Norte 2024, programada para el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el escenario Tecate Original, no podrá llevarse a cabo debido a circunstancias imprevistas.

Sum 41, la icónica banda de rock originaria de Ontario, Canadá, tenía previsto encabezar el segundo día del festival, pero lamentablemente su equipo se encuentra retenido en Asia, lo que imposibilita su llegada a tiempo para el evento. La cancelación ha sido una de las bajas más destacadas del festival hasta el momento, junto con la del rapero argentino ‘Khea’, quien tampoco podrá presentarse el viernes como estaba programado.

La banda expresó su pesar por la cancelación a través de un comunicado en redes sociales, donde agradecieron el apoyo de sus seguidores a lo largo de los años y lamentaron no poder cumplir con sus compromisos en el Pa’l Norte y el Punk Rock Fest.

A pesar de estas bajas, el festival sigue adelante con un impresionante cartel. El viernes 29 de marzo se presentarán artistas como Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Alemán, Bad Religion, Belanova, Bomba Estéreo, Chencho Corleone y Aitana.

Por otro lado, el sábado 30 de marzo, además de Wolfmother, los asistentes podrán disfrutar de Blink-182, Louis Tomlinson, Thirty Seconds To Mars, Gabito Ballesteros, Anitta, Danna Paola, Latin Mafia y Danny Ocean, ofreciendo una variedad de géneros y artistas para todos los gustos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
%

Cancela Babo del Cartel de Santa colaboración con Belinda

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO