Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol al asistir al juego inaugural entre los Sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana en el Estadio Móvil Súper. La jornada estuvo marcada por la celebración de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente, con la instalación de un stand conmemorativo que destacó hechos y personajes históricos de la entidad.

Antes del partido, el gobernador, acompañado de funcionarios y directivos del club, participó en el doble lanzamiento de la primera bola, junto al atleta paralímpico Mario Santana y el exjugador de los Sultanes de Monterrey, Adán Amezcua.

Durante su llegada al estadio, García se encontró con el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, con quien intercambió saludos y aliento de cara al Clásico Regio que se disputaría al día siguiente en el Estadio de Rayados. Después de la ceremonia inaugural, el gobernador disfrutó del juego junto a los aficionados, quienes se acercaron para tomarse selfies, en un ambiente de emoción y celebración.

La presencia del gobernador en el evento inaugural de los Sultanes de Monterrey y la conmemoración de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente, marcaron un inicio histórico para la temporada de béisbol en la región.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Parque Fundidora paquete de 40 obras públicas 

0
%

⁠Proyectará Fundidora “Mario Bros” en ‘Cine Bajo las estrellas’

0
%

Brinda Santa Catarina atención médica gratuita

0
%

Promete Nava creación de centro de atención al autismo

0
%

Capacita San Pedro a policías en lenguaje de señas

0
%

Inicia SNTE recepción de papelería para becas de la UANL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO