Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura Santa Catarina áreas de lactancia materna

El municipio de Santa Catarina sigue apostando por la lactancia materna y un mejor espacio para las madres de Nuevo León, por lo que dieron apertura al área de lactancia.

Con la distinción de tener creación de ambientes saludables, con la inauguración de áreas para lactancia, el gobierno de Santa Catarina fue honrado con el Distintivo Alud, mismo que fue otorgado por Gobierno del Estado con la Secretaría de Salud.

Dicho reconocimiento fue entregado por autoridades estatales como la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín. En el que contó con la presencia de Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina y Paila García Yves, directora del DIF Municipal.

Este centro estará abierto para la población en general como para las empleadas del gobierno municipal, en el atrio de la Torre Administrativa. Asimismo, se reconocen los lactarios que se encuentran en las dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como en el DIF Municipal.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, agradeció el distintitvo por parte de Gobierno, por lo que buscará seguir con el buen camino en pro de la comodidad de las mujeres santacatarinenses.

“Para la administración municipal es un honor recibir este Distintivo Salud y nos motiva a seguir realizando acciones en favor de las mujeres y sus hijos, siempre en coordinación con el Gobierno del Estado”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO