Las acusaciones contra Ana Reyes y su esposo Jorge Cantú por fraude y despojos de terrenos en La Huasteca, llegaron hasta la Cámara de Diputados.
Abel Martínez, habitante de la Huasteca, y quien ha presentado denuncias en la Fiscalía General de la República contra Cantú por fraude, despojo de terrenos y lesiones, acudió a la Ciudad de México para presentar ante legisladores federales los procesos legales que ha emprendido.
También se presentó en Palacio Nacional para hacer de conocimiento al presidente de la República sobre todas las denuncias que interpuesto contra Cantú.
“Fuimos a la Presidencia de la República, acudimos también a la Cámara de Diputados, donde tenemos todo firmado de lo que hemos presentado”, expresó.
El activista recordó que a Cantú se le giró una sentencia por seis meses contra el delito de lesiones del que el fue víctima.
Asimismo, manifestó que ante todas las acusaciones y fraudes que se han realizado por despojo de terrenos por parte de Jorge Cantú y Ana Reyes, se sabrá la verdad.
“Se va a descubrir toda la verdad”, dijo.