Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Disfrutan en Santa Catarina de desfile navideño y encendido del pino

La magia de la Navidad recorrió las calles y avenidas del municipio de Santa Catarina, con el primero de los cuatros desfiles navideños que encabezó el Alcalde Jesús Nava Rivera este sábado, así como con el tradicional encendido del Pino en la explanada de la Torre Administrativa.

Junto con su esposa Paola García Yves y sus hijos Alex, María Paola y Oliver, el Munícipe encabezó el contingente conformado por 540 participantes, entre ellos integrantes de la marching band “Azul y Oro” de la UANL, así como acróbatas, batucada, bailarinas y diez carros alegóricos que contagiaron el espíritu navideño entre los cientos de familias que presenciaron este desfile.

“Este es el primero de cuatro desfiles navideños que llevamos a cabo para todas las familias santacatarinenses, mañana será en la zona Norte, el próximo sábado 9 en Perimetral Sur y el domingo 10 en Valle Poniente en la Avenida Alfonso Reyes”, expresó Nava Rivera.

El recorrido del primer desfile Santa Histórico arrancó en el cruce de Sor Juana Inés de la Cruz y la Avenida Manuel Ordoñez, donde la música navideña contagió a todos los asistentes, quienes disfrutaron de todo el contingente.

Destacó además la presencia de símbolos emblemáticos del Municipio como el Monumento a La Puerta, así como también la llegada Tesla a la cuidad.

También otro de los carros alegóricos que formó parte de este desfile fue el de La Huastequita, que se ha convertido en un espacio que las familias visitan cada fin de semana.

El desfile, donde también los asistentes disfrutaron de Santa Claus, concluyó en la Torre Administrativa con el encendido del pino navideño, cuya altura es de 25 metros con las luces que dieron luz y color a la explanada.

Asimismo, las familias santacatarinenses que se dieron cita en este espacio disfrutaron además del encendido del pino Navideño de shows musicales, así como de chocolate caliente y buñuelos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO