El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, nuevamente se lanza en contra del PRIAN, esta vez para acusarlos de compartir negocios, impunidad y poder en el que señaló públicamente a Marko Cortés.
Fue a través de redes sociales en el que Samuel García nuevamente se fue sin miedo contra el PRIAN, al acusarlo de que la alianza que tienen solo es para compartir negocios, poder e impunidad. Luego de que el mandatario emecista señaló al dirigente estatal del PAN, Marko Cortés, por las publicaciones sobre desacuerdos con el PRI en Coahuila.
García Sepúlveda evidenció que existe una distribución de notarías, magistrados, oficinas de recaudación y hasta directores de escuela entre ambos partidos. Por lo que no quita el dedo del región de que estos dos partidos no han cambiado y siguen con la “corrupción de siempre”.
“Presentó la prueba de que la alianza es para compartir negocios, poder e impunidad. En Coahuila llegaron al extremos de repartirse notarias, magistrados, oficinas y hasta directores. Ellos son, ni más ni menos la vieja politica.
Samuel García no olvida su precandidatura frustrada, en la que sigue señalando a Claudio González, Alejandro Moreno y Xóchitl Gálvez como principales responsables de que abandonara su camino a la Presidencia.